fbpx
Siguenos
  >  Nosotros

EEn NUÑO ABOGADOS LAW FIRM brindamos nuestros servicios a clientes que requieren atención exclusiva y personalizada en su domicilio, y en cualquier parte del territorio nacional. Nuestro Socio Director JUAN CARLOS NUÑO GODINEZ, es egresado de la Facultad de Derecho en la Universidad de Guadalajara (U de G), con estudios en Posgrado en la Universidad Panamericana (UP) y estudios de Doctorado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con más de 25 años de experiencia tanto en ámbito profesional de la abogacía, en la docencia y en el servicio público. El reconocimiento en los resultados habla por nosotros, nuestros clientes nuestra mejor recomendación.

Como principio nuestra firma sostiene: antes de acudir a los tribunales, agota el espacio de la negociación: hemos sido testigos de grandes resultados, podemos decirlo con orgullo: Más vale una excelente negociación que un buen juicio. Además de la confidencialidad y seriedad que mantiene nuestra firma en los asuntos encomendados, la efectividad de los resultados, el cumplimiento de metas comprometidas, es lo que nos distingue de los demás colegas. lo cual estamos conscientes: no tiene precio; lo sabemos, por eso en NUÑO ABOGADOS LAW FIRM hemos tenido la mística de tomar un negocio jurídico solo cuando nos podemos comprometer con el cliente a atenderlo con seriedad y profesionalismo:
La calidad ante todo.

En nuestra firma a lo largo de todos estos años de trabajo, hemos participado en negocios jurídicos que se valúan en millones de dólares: La confianza se gana, se cultiva para mantenerla. Además de la confidencialidad y seriedad que mantiene nuestra firma en los asuntos encomendados, es la alta efectividad en los resultados y el cumplimiento satisfactorio. de las metas comprometidas lo que nos distingue.
La calidad debe prevalecer ante todo, ya que el reconocimiento en los resultados habla por nosotros.
Nuestros clientes son nuestra mejor recomendación.

Confidencialidad

  • Somos una firma segura y confiable, cimentada por su estricta confidencialidad en cada expediente.

Comunicación

  • Mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes en cada proceso de sus asuntos.

Expedientes

  • Contamos con transferencia de archivos privados para el manejo confidencial de documentos
WhatsApp chat